CONOCERNOS

ES HORA DE

Nuestro equipo está formado por:

LINA

Hola, soy Lina, tengo 29 años y soy la encargada de la huerta por primera vez este año. Normalmente el que se encargaba era José, pero este año me apetecía a mi entender en profundidad como funciona este maravilloso mundo.

Yo voy todos los días a la huerta, una o dos horas o depende del día y del trabajo que haya. Me encargo de sembrar, de regar, de vigilar que todo vaya bien y también luego de repartir y ofrecer nuestra cosecha y la de vecinos huerteros.

Siempre cuento con la ayuda y la experiencia de José, al que le consulto mis dudas casi a diario. Él fue quien inicio este proyecto hace mas de 5 años. Al principio solo era una huerta familiar, hemos ido creciendo ya hora podemos ofrecer a las personas de nuestro alrededor.

DYLAN

Hola, soy Dylan, tengo 11 años y colaboro en nuestra huerta familiar.

Yo me encargo de cambiarle el agua a las gallinas todos los días. También les echo un ojo a ver si todo está en orden.

Cuando mi madre o José me piden ayuda para sembrar, regar o cosechar, siempre estoy disponible para echar una mano.

Ah! También soy un experto en encontrar y coger espárragos, se me da fenomenal.

Somos una familia peculiar, a la que le gusta tener el privilegio de hacer y crear algunas cosas por su propia cuenta, sin esperar a que otros o a que el mismo sistema lo haga.

Estábamos hartos de comer tomates con sabor a nada, de comer huevos de gallinas estresadas y de comer miel adulterada...

Así que decidimos tomar las riendas y responsabilizarnos de ese tipo de cosas, la iniciativa fue de José, que es un loco soñador y un gran previsor. Y yo como buena loca que también soy, decidí apoyarlo y seguirle en sus andaduras. Y aquí estamos, unos años después disfrutando de muchos alimentos de nuestra propia huerta en nuestra mesa y locamente orgullosos de ello.

Además de muy muy felices por poder ofrecer lo mismo a las personas de nuestro alrededor.

ASÍ NOS DESCRIBIMOS NOSOTROS